Grupo Telegram Darwinizate

0
2496

Buenos días,

Es posible que ya seas consciente de que la semana pasada decidimos lanzar un grupo de Telegram llamado «Movimiento Darwinex / Darwinizate«, pues el mismo se anunció en el Webinar que dio Yuri llamado «Darwinex, La Revolución de la Inversión«, así como a través de Twitter.

Qué es Telegram

Telegram es un programa de comunicación que podríamos compararlo con Whastapp, si bien tiene importantes diferencias que lo hace idóneo para la comunicación entre grandes grupos de personas.

Antes de enumerar dichas diferencias, podríamos decir que si Telegram no está mucho más extendido hoy en día, es sencillamente porque Whatsapp llegó antes y ya lo usaba todo el mundo, pues realmente es mucho mejor por numerosos aspectos.

Veamos esas diferencias:

Anonimato
Multidispositivo
Servicio en la Nube
Tamaño Archivos
Canales

Por supuesto, las similitudes son muchas, comunes a cualquier programa de mensajería instanténea, pero lógicamente, viendo en qué se diferencia, entenderéis por qué crear un grupo de Darwinizate en Whatsapp no era posible, mientras en Telegram es realmente sencillo.

 

Foros vs Telegram

Como bien sabrás, hace unos meses que habilitamos una nueva sección en Darwinizate de Foros, los cuales poco a poco van teniendo más actividad y recogen la información de una manera más organizada y estructurada, permitiendo una consulta posterior mucho más sencilla y llevadera.

Con todo, la inmediatez a la que estamos acostumbrados ahora los usuarios ha provocado que formatos tradicionales como los foros estén cada vez más en desuso, buscando respuestas rápidas y concretas.

Y es por eso por lo que hemos decidido crear un Grupo en Telegram, si bien nos gustaría seguir generando contenido dentro de nuestros foros de discusión, pues su funcionalidad es otra y aporta un valor añadido que no ofrecen los grupos de Telegram.

 

Comunidad Abierta

A pesar de que Darwinizate es una web privada, hemos decidido que el grupo de Telegram esté abierto a todos los usuarios, ayudando a divulgar el movimiento Darwinex y permitiendo que a través de dicha comunidad, cualquiera pueda encontrar ayuda en otros compañeros, a la vez que podemos compartir opiniones, carteras, análisis y cualquier cosa relacionada con Darwinex.

En el momento de escribir estas líneas ya somos más de 225 usuarios, y el ritmo de crecimiento está siendo asombroso.

No te lo pienses más y únite a nuestro Grupo de Telegram!

 

Compartir
Artículo siguienteAnálisis Darwin XAX